Birdwatching in Gijón (N Spain)

sábado, 15 de mayo de 2021

Paxarinos TV: Una estupenda iniciativa

El pasado día 13 de mayo echaba a andar el programa "Paxarinos TV", dirigido por David Acera y emitido a través de diversas plataformas como Twitch o Youtube:



El programa, con temática centrada en la ornitología, nace para divulgar conocimiento y amor hacia las aves, y lo hace desde una perspectiva asturiana, lo cual nos encanta! Para ello, David Acera se rodea de los mejores conocedores de la avifauna asturiana, entre los que se encuentran buenos amigos como Daniel López Velasco, o el autor principal de este blog (padre adoptivo y salvador!): Ignacio Menéndez Vega (Nacho Vega). En cada capítulo, Nacho nos presentará el "ave del mes", elegida por votación popular a través de la página de facebook del programa.

Con esta breve reseña queremos felicitar a David Acera por su iniciativa, por contribuir a la divulgación de un mundo apasionante que cuenta cada día con más aficionados. Estamos seguros de que las diferentes secciones del programa, llevadas con rigor y de forma muy amena, harán de éste un formato de éxito. Queremos darle nuestra más sincera enhorabuena!


2 comentarios:

Nacho Vega dijo...

Gracias por hacerte eco en el blog de una iniciativa muy interesante y que espero que cuaje y dure mucho tiempo. Es una forma muy amena de dar a conocer la avifauna que tenemos en Asturias. Que tenemos mucha y muy variada.

oliver stark dijo...

Gratitude for spreading the blog.
All those who require this kind of assistance have benefited from what you have shared.
We discovered many helpful tips that you shared with us all on this blog.

Auditing assignment help