Birdwatching in Gijón (N Spain)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Colimbo Chico

Hola a todos. Os dejo aquí una foto (más bien cutrefoto...) del Colimbo Chico que apareció el lunes 21 en la playa de El Arbeyal. Estaba pescando continuamente, no andaba muy cerca, y, además de todo esto, la luz era penosa. De ahí la calidad de la foto. Pero, a pesar de todo esto, me quedo con el buen momento de la observación. Me hizo mucha ilusión, porque hacía bastante tiempo que no veía uno.



4 comentarios:

Nacho Vega dijo...

Hola Pablo:

Tus cutre fotos son bastante mejores que muchísimas de las que yo hago. Bonita foto del colimbo chico. Que parece el mismo juvenil que tuve la suerte de ver yo la misma tarde que lo localizásteis.

Un saludo.

Nacho.

Nacho Vega dijo...

Perdón. Antes se me quedó una pregunta en el aire:

¿Cómo diablos consigues poner esos marcos tan chulos en las fotos, tío? Quedan superguay.

Nacho.

Iván Díaz Pallarés dijo...

Jolín con la cutrefoto, ta perguapu.

Los marcos no sé Pablo, mi método: se pueden hacer en el photoshop, si tecleas "frame" y "actions" en google, hay muchos (miles) para descargar, los añades al photoshop (muy fácil, en todo caso hay cientos de tutoriales en la red sobre actions en photoshop), y una vez instalados, los hace el photoshop automáticamente con darle a una tecla

Pablo Fernández dijo...

Hola, Nacho, Hola, Iván. El método de Iván es bastante sencillito de hacer. Te bajas el archivo elegido, lo cargas en el PS y listo, a funcionar con el. Yo, en mi caso, me hize uno, y lo cargué como acción. A ver si me acuerdo de mandarte un tuto, Nacho, que es muy sencillo de realizar y de cargarlo como acción.